DivaGes (Facturación) / Local
DivaGes ha sido desarrollado sobre el modelo estándar de aplicaciones de gestión comercial, permitiendo una alta configuración de todos sus procesos y una rápida adaptación a cualquier actividad empresarial. DivaGes ofrece un amplio abanico de opciones, pero no obliga al usuario a utilizarlo, pudiendo de esta forma ser puesto en marcha rápidamente sin necesidad de dar de alta familias, zonas, proveedores, tarifas etc, y a medida que su empresa demande mayor control, ir activando las opciones necesarias para conseguir el objetivo deseado.
Este producto se suministra en modalidad de software como servicio (SaaS) para instalación local. Pulse sobre el tipo de suscripción que más se adapte a sus necesidades (mensual, semestral o anual) para obtener información adicional sobre el uso del software.
DivaGes solo está disponible con la modalidad Verifactu que envía automáticamente los registros de facturación en tiempo real a la Administración, modalidad que la propia AEAT califica como la más sencilla y eficiente para garantizar el cumplimiento normativo. Pulse aquí para información adicional
Requisitos mínimos del sistema
- Sistema operativo Windows 10 o superior
- 2GB de memoria RAM
- 200 MB de espacio libre en disco duro
- Resolución de pantalla de 1024x768
- Ratón u otro dispositivo apuntador
- Impresora láser, Inyek o matricial
CARACTERÍSTICA DEL SOFTWARE | |
Procesos | |
Gestión de clientes, proveedores, artículos, familias | |
Gestión de zonas, agentes, formas de pago, tesorería | |
Gestión de presupuestos, albaranes, facturas | |
Generación de facturas sobre albaranes | |
Liberación de presupuestos y pedidos | |
Gestión de recibos de compras y ventas | |
Control de riesgo comercial de clientes | |
Informes de rentabilidad por cliente o artículo | |
Gestión de precios y descuentos especificos | |
Opciones avanzadas en facturas sobre albaranes | |
Gestión de facturas de entregas a cuenta | |
Gestión de tallas y colores | |
Gestión de multiples cajas y almacenes | |
Gestión de agentes comerciales | |
Generación de remesas (19.14 COR1 - 19.14 CORE - 19 CBS - 58 CBS) | |
Gestión de grupos de facturación | |
Gestión documental | |
Terminal Punto de Venta (TPV) lineal y táctil | |
Gestión de objetos y ubicaciones (salones) | |
Gestión de lotes (trazabilidad) | |
Gestión de terminales móviles windows |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
¿Cuántos usuarios incluye el servicio? Por defecto cuando se adquiere el servicio puede ser usado por un usuario, adicionalmente puede adquirir a un precio reducido tantos usuarios como necesite que utilicen el software de forma simultánea. ¿Cómo se adquiere el servicio? A diferencia del software tradicional adquirido en caja o en descarga donde hay que realizar una inversión inicial y abonar un mantenimiento, el sistema software como servicio (SaaS) a través de una suscripción mensual, semestral o anual se obtiene el derecho de uso del software, actualizaciones, y servicio de asistencia técnica. ¿Cómo se renueva el servicio? La suscripciones deben ser renovadas anticipadamente al comienzo de cada ciclo (mes, semestre o año), recomendándose el suministro de un IBAN a fin de dichas renovaciones se realicen de forma automática, asegurando de esta forma la continuidad del servicio sin interrupciones. ¿Cómo se cancela el servicio? Comunicando a través de e-mail antes de haberse realizado la renovación del siguiente ciclo (mes, semestre o año). El servicio continuará operativo hasta la caducidad del ciclo actual aunque la renovación ya haya sido cancelada. Si el servicio no es renovado, el software sigue funcionando pero solamente en modo consulta, es decir no se pueden añadir nuevos datos a los ya introducidos cuando la suscripción estaba activa. |