DivaGes (Facturación) / Local


DivaGes (Facturación)

DivaGes (Facturación)

Local / Suscripción mensual

20,00€

IVA no incluido

DivaGes (Facturación)

DivaGes (Facturación)

Local / Suscripción semestral

110,00€

IVA no incluido

DivaGes (Facturación)

DivaGes (Facturación)

Local / Suscripción anual

200,00€

IVA no incluido

DivaGes ha sido desarrollado sobre el modelo estándar de aplicaciones de gestión comercial, permitiendo una alta configuración de todos sus procesos y una rápida adaptación a cualquier actividad empresarial.  DivaGes ofrece un amplio abanico de opciones, pero no obliga al usuario a utilizarlo, pudiendo de esta forma ser puesto en marcha rápidamente sin necesidad de dar de alta familias, zonas, proveedores, tarifas etc, y a medida que su empresa demande mayor control, ir activando las opciones necesarias para conseguir el objetivo deseado.

Este producto se suministra en modalidad de software como servicio (SaaS) para instalación local. Pulse sobre el tipo de suscripción que más se adapte a sus necesidades (mensual, semestral o anual) para obtener información adicional sobre el uso del software.

DivaGes solo está disponible con la modalidad Verifactu que envía automáticamente los registros de facturación en tiempo real a la Administración, modalidad que la propia AEAT califica como la más sencilla y eficiente para garantizar el cumplimiento normativo. Pulse aquí para información adicional

Requisitos mínimos del sistema

  • Sistema operativo Windows 10 o superior
  • 2GB de memoria RAM
  • 200 MB de espacio libre en disco duro
  • Resolución de pantalla de 1024x768
  • Ratón u otro dispositivo apuntador
  • Impresora láser, Inyek o matricial
CARACTERÍSTICA DEL SOFTWARE
Procesos  
   Gestión de clientes, proveedores, artículos, familias
   Gestión de zonas, agentes, formas de pago, tesorería
   Gestión de presupuestos, albaranes, facturas
   Generación de facturas sobre albaranes
   Liberación de presupuestos y pedidos
   Gestión de recibos de compras y ventas
   Control de riesgo comercial de clientes
   Informes de rentabilidad por cliente o artículo
   Gestión de precios y descuentos especificos
   Opciones avanzadas en facturas sobre albaranes
   Gestión de facturas de entregas a cuenta
   Gestión de tallas y colores
   Gestión de multiples cajas y almacenes
   Gestión de agentes comerciales
   Generación de remesas (19.14 COR1 - 19.14 CORE - 19 CBS - 58 CBS)
   Gestión de grupos de facturación
   Gestión documental
   Terminal Punto de Venta (TPV) lineal y táctil
   Gestión de objetos y ubicaciones (salones)
   Gestión de lotes (trazabilidad)
   Gestión de terminales móviles windows 
 
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
¿Cuántos usuarios incluye el servicio?
Por defecto cuando se adquiere el servicio puede ser usado por un usuario, adicionalmente puede adquirir a un precio reducido tantos usuarios como necesite que utilicen el software de forma simultánea.

¿Cómo se adquiere el servicio?
A diferencia del software tradicional adquirido en caja o en descarga donde hay que realizar una inversión inicial y abonar un mantenimiento, el sistema software como servicio (SaaS) a través de una suscripción mensual, semestral o anual se obtiene el derecho de uso del software, actualizaciones, y servicio de asistencia técnica.

¿Cómo se renueva el servicio?
La suscripciones deben ser renovadas anticipadamente al comienzo de cada ciclo (mes, semestre o año), recomendándose el suministro de un IBAN a fin de dichas renovaciones se realicen de forma automática, asegurando de esta forma la continuidad del servicio sin interrupciones.

¿Cómo se cancela el servicio?
Comunicando a través de e-mail antes de haberse realizado la renovación del siguiente ciclo (mes, semestre o año). El servicio continuará operativo hasta la caducidad del ciclo actual aunque la renovación ya haya sido cancelada. Si el servicio no es renovado, el software sigue funcionando pero solamente en modo consulta, es decir no se pueden añadir nuevos datos a los ya introducidos cuando la suscripción estaba activa.

 

Cookies técnicas y necesarias

Estas cookies son necesarias para una buena funcionalidad de nuestro sitio web. Están activadas por defecto.

Cookies de Actuación y Seguimiento

Utilizamos estas cookies para proporcionar información estadística sobre nuestro sitio web; se utilizan para medir y mejorar el rendimiento.

Cookies Publicidad

Estas cookies son utilizadas para almacenar información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en el sitio web y mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación del usuario.