DivaPlus (Conta+Factu) / Cloud
DivaPlus es una suite de software estándar para PYME compuesta por DivaCon (contabilidad) y DivaGes (facturación), ofreciendo una solución global a las necesidades contables y gestión comercial de cualquier empresa.
Este software se suministra en modo descarga o en soporte físico (dependiendo del tipo de envío seleccionado al realizar la compra), la licencia de uso no tiene fecha de caducidad, es decir podrá ser usado indefinidamente. Dispone de un periodo limitado de soporte técnico gratuito, el cual puede ser ampliado opcionalmente a través de nuestros servicios de mantenimiento. Este software también puede ser adquirido en modalidad renting.
CARACTERÍSTICA DEL SOFTWARE | |
Procesos DivaCon | |
Gestión estándar de asientos | |
Gestión de IVA soportado y repercutido | |
Plan General Contable Estándar y PYMES | |
Asiento de regulación automática de IVA | |
Libros oficiales (mayor, diario, balances, PPGG) | |
Generación modelos 303, 340, 347 | |
Control de importes percibidos en metálico | |
Proceso de comprobación de cuadre de asientos | |
Gestión de múltiples diarios | |
Gestión de carteras de cobros y pagos | |
Gestión presupuestaria | |
Gestión multidivisa | |
Gestión de IVA agrícola | |
Unificación de contabilidades | |
Modificación de estructura de Balance y PPGG | |
Gestión documental | |
Gestión de calculo de amortizaciones | |
Gestión de asientos predefinidos | |
Gestión de contabilidad analítica | |
Gestión y cálculo de ratios | |
SII - Suministro Inmediao Información del IVA | |
Procesos DivaGes | |
Gestión de clientes, proveedores, artículos, familias | |
Gestión de zonas, agentes, formas de pago, tesorería | |
Gestión de presupuestos, albaranes, facturas | |
Generación de facturas sobre albaranes | |
Liberación de presupuestos y pedidos | |
Gestión de recibos de compras y ventas | |
Control de riesgo comercial de clientes | |
Informes de rentabilidad por cliente o artículo | |
Gestión de precios y descuentos especificos | |
Opciones avanzadas en facturas sobre albaranes | |
Gestión de facturas de entregas a cuenta | |
Gestión de tallas y colores | |
Gestión de multiples cajas y almacenes | |
Gestión de agentes comerciales | |
Generación de remesas (19.14 COR1 - 19.14 CORE - 19 CBS - 58 CBS) | |
Gestión de grupos de facturación | |
Gestión documental | |
Terminal Punto de Venta (TPV) lineal y táctil | |
Gestión de objetos y ubicaciones (salones) | |
Gestión de lotes (trazabilidad) | |
Gestión de terminales móviles windows |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO CLOUD |
¿Qué es el software en la nube o cloud? Es un término que se utiliza para designar al software que se ofrece como un servicio a través de Internet y que no requiere ser instalado en los equipos locales de sus dependencias. ¿Con que sistema operativos es compatible? El software se hospeda en servidores remotos a los que se accede a través del navegador de Internet, o a través de un cliente ligero que permite un uso similar al software instalado localmente, esto hace que sea compatible con los sistemas operativos Windows, Mac, Linux, IOS y Android. ¿Cuántos usuarios incluye el servicio? Por defecto cuando se adquiere el servicio puede ser usado por un usuario, adicionalmente puede adquirir a un precio reducido tantos usuarios como necesite que utilicen el software de forma simultánea. Los usuarios no necesitan conectase al servicio siempre desde la misma ubicación, esto permite que un mismo usuario pueda utilizar el servicio desde diferentes puestos de su oficina, desde su domicilio o desde una ubicación móvil. ¿Cuántos espacio incluye el servicio? Independientemente del número de usuarios contratados, un cliente que adquiera el servicio dispone de 10GB para el almacenamiento de información, que según nuestras estimaciones permite tener más de 5 años de históricos en línea con datos de contabilidad y facturación, no obstante es posible adquirir ampliaciones en bloques de 5GB por un importe de 5,00€ mensuales, 25,00€ semestrales, o 40,00€ anuales. ¿Cumple con la RGPD? El software en la nube o cloud de Revolution Software, S.L. está alojado en servidores dentro de la Unión Europea (UE), donde se han tomado las medidas seguridad necesarias para cumplir estrictamente con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), y así se garantiza en el contrato que ofrecemos al adquirir el servicio. ¿Cómo se adquiere el servicio? A diferencia del software tradicional adquirido en caja o en descarga donde hay que realizar una inversión inicial y abonar un mantenimiento, el modelo en la nube o cloud se basa en el sistema software como servicio (SaaS) donde a través de una suscripción mensual, semestral o anual se obtiene el derecho de uso del software, actualizaciones, servicio de asistencia técnica, y un servicio de backup diario para salvaguardar los datos introducidos. ¿Cómo se renueva el servicio? La suscripciones deben ser renovadas anticipadamente al comienzo de cada ciclo (mes, semestre o año), recomendándose el suministro de un IBAN a fin de dichas renovaciones se realicen de forma automática, asegurando de esta forma la continuidad del servicio sin interrupciones. ¿Cómo se cancela el servicio? Comunicando a través de e-mail antes de haberse realizado la renovación del siguiente ciclo (mes, semestre o año). El servicio continuará operativo hasta la caducidad del ciclo actual aunque la renovación ya haya sido cancelada. ¿Puedo obtener una copia de seguridad de los datos? En cualquier momento durante la duración del servicio, o hasta 15 días después de cancelado el mismo, puede solicitar una copia de seguridad de los datos guardados dentro del software que está utilizando como servicio. |