DivaCon (Contabilidad) / Cloud


DivaCon (Contabilidad)

DivaCon (Contabilidad)

Cloud / Suscripción mensual

19,00€

IVA no incluido

DivaCon (Contabilidad)

DivaCon (Contabilidad)

Cloud / Suscripción semestral

109,00€

IVA no incluido

DivaCon (Contabilidad)

DivaCon (Contabilidad)

Cloud / Suscripción anual

199,00€

IVA no incluido

DivaCon ha sido especialmente diseñado para la contabilidad de las PYMES, incorporando gran cantidad de procesos destinados a facilitar la labor contable, como entrada de asientos, cartera de vtos., presupuestaria, asientos predefinidos, contabilidad analítica, amortizaciones y un avanzado gestor de movimientos de IVA, entre otras múltiples opciones. DivaCon ofrece mediante un manejo sencillo e intuitivo, un alto rendimiento sobre los datos introducidos, aportando soluciones profesionales tanto a usuarios noveles como expertos.

Este producto se suministra en modalidad de software como servicio (SaaS) en la nube, donde sin necesidad de realizar instalaciones en sus equipos puede utilizar este software a través de Internet desde cualquier ubicación donde se encuentre. Pulse sobre el tipo de suscripción que más se adapte a sus necesidades (mensual, semestral o anual) para obtener información adicional sobre el uso del software en la nube (cloud) y sus ventajas.

CARACTERÍSTICA DEL SOFTWARE
Procesos  
   Gestión estándar de asientos
   Gestión de IVA soportado y repercutido
   Plan General Contable Estándar y PYMES
   Asiento de regulación automática de IVA
   Libros oficiales (mayor, diario, balances, PPGG)
   Generación modelos 303, 340, 347
   Control de importes percibidos en metálico
   Proceso de comprobación de cuadre de asientos
   Gestión de múltiples diarios
   Gestión de carteras de cobros y pagos
   Gestión presupuestaria
   Gestión multidivisa
   Gestión de IVA agrícola
   Unificación de contabilidades
   Modificación de estructura de Balance y PPGG
   Gestión documental
   Gestión de calculo de amortizaciones
   Gestión de asientos predefinidos
   Gestión de contabilidad analítica
   Gestión y cálculo de ratios
   SII - Suministro Inmediao Información del IVA 
 
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO CLOUD
¿Qué es el software en la nube o cloud?
Es un término que se utiliza para designar al software que se ofrece como un servicio a través de Internet y que no requiere ser instalado en los equipos locales de sus dependencias. 

¿Con que sistema operativos es compatible?
El software se hospeda en servidores remotos a los que se accede a través del navegador de Internet, o a través de un cliente ligero que permite un uso similar al software instalado localmente, esto hace que sea compatible con los sistemas operativos Windows, Mac, Linux, IOS y Android.

¿Cuántos usuarios incluye el servicio?
Por defecto cuando se adquiere el servicio puede ser usado por un usuario, adicionalmente puede adquirir a un precio reducido tantos usuarios como necesite que utilicen el software de forma simultánea. Los usuarios no necesitan conectase al servicio siempre desde la misma ubicación, esto permite que un mismo usuario pueda utilizar el servicio desde diferentes puestos de su oficina, desde su domicilio o desde una ubicación móvil.

¿Cuántos espacio incluye el servicio?
Independientemente del número de usuarios contratados, un cliente que adquiera el servicio dispone de 10GB para el almacenamiento de información, que según nuestras estimaciones permite tener más de 5 años de históricos en línea con datos de contabilidad y facturación, no obstante es posible adquirir ampliaciones en bloques de 5GB por un importe de 5,00€ mensuales, 25,00€ semestrales, o 40,00€ anuales.

¿Cumple con la RGPD?
El software en la nube o cloud de Revolution Software, S.L. está alojado en servidores dentro de la Unión Europea (UE), donde se han tomado las medidas seguridad necesarias para cumplir estrictamente con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), y así se garantiza en el contrato que ofrecemos al adquirir el servicio.

¿Cómo se adquiere el servicio?
A diferencia del software tradicional adquirido en caja o en descarga donde hay que realizar una inversión inicial y abonar un mantenimiento, el modelo en la nube o cloud se basa en el sistema software como servicio (SaaS) donde a través de una suscripción mensual, semestral o anual se obtiene el derecho de uso del software, actualizaciones, servicio de asistencia técnica, y un servicio de backup diario para salvaguardar los datos introducidos.

¿Cómo se renueva el servicio?
La suscripciones deben ser renovadas anticipadamente al comienzo de cada ciclo (mes, semestre o año), recomendándose el suministro de un IBAN a fin de dichas renovaciones se realicen de forma automática, asegurando de esta forma la continuidad del servicio sin interrupciones.

¿Cómo se cancela el servicio?
Comunicando a través de e-mail antes de haberse realizado la renovación del siguiente ciclo (mes, semestre o año). El servicio continuará operativo hasta la caducidad del ciclo actual aunque la renovación ya haya sido cancelada.

¿Puedo obtener una copia de seguridad de los datos?
En cualquier momento durante la duración del servicio, o hasta 15 días después de cancelado el mismo, puede solicitar una copia de seguridad de los datos guardados dentro del software que está utilizando como servicio.

 

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