Términos y condiciones


Condiciones Generales de Compra



1. Generalidades:
1.1. Estas condiciones generales de contratación regulan expresamente las relaciones entre Revolution Software S.L., con NIF B53292645, con domicilio en Calle Orihuela, 1 planta 1ª - 03159 Daya Nueva - Alicante (España) y los terceros que contraten la compra de cualquier producto o servicio ofrecidos a través de la tienda on-line www.revolution.es (en adelante, usuario/s) 

1.2. Las presentes condiciones generales se elaboran teniendo en cuenta especialmente la siguiente normativa: 
- Ley 7/1.996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
- Ley 7/1.998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación.
- Ley 26/1.984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
- Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
- Real Decreto 1.906/1.999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales, en desarrollo del art. 5.3 de la Ley 7/1.998, de Condiciones Generales de Contratación.


2. Características esenciales de los productos y servicios:
Las características esenciales de los productos y servicios ofertados en la tienda aparecen en pantalla junto a la identificación visual de éstos. 


3. Precio:
El precio de los productos y servicios figura visible al lado de cada uno de estos. No está incluido el IVA, que se añadirá posteriormente en el proceso de compra. Los precios vigentes serán los que consten en la web en el momento de realizar el pedido.


4. Trámites para realizar la compra:
Los trámites para efectuar la adquisición de productos y servicios ofrecidos en la tienda on-line www.revolution.es son los siguientes: 

1.- Acceda a la información de nuestros productos/servicios utilizando los enlaces correspondientes que aparecen en la web.

2.- Añada a su compra los productos/servicios que desea pulsando el botón "Añadir a su compra” 

3.- Usted puede, en cualquier momento, visualizar el contenido de su cesta de la compra, pulsando en la parte superior derecha de la página, en el apartado “Su Compra”.

4.- Revise su cesta de la compra. Si el pedido es correcto, pulse sobre “Realizar Compra”. En caso contrario, añada o elimine los productos/servicios correspondientes. 

5.- A continuación indique los datos de facturación y entrega del pedido.  

6.- A continuación seleccione la forma de pago.

7.- Compruebe que todos los datos introducidos son correctos y pulse sobre “Confirmar Compra”. Le enviaremos un e-mail con los datos de la compra.

8.- En caso de productos y servicios que requieran de envío físico, en un plazo de 24/48 horas laborables recibirá su pedido.


5. Gastos de entrega y transporte. Modalidad de entrega. 
Los gastos de entrega y transporte se añaden al final del proceso de compra para hallar el precio final. 
Los productos en versión Descarga Online no tienen gastos de envío, en el resto de productos, los gastos de envío son:
- Península Española e Islas Baleares: 25 euros


6. Forma de pago 
Es posible abonar el precio de los productos y servicios con las siguientes modalidades: 
- tarjeta de crédito 
- transferencia bancaria
- domiciliación bancaria (previa aprovación por el departamento comercial)


7. Ejercicio del derecho de desistimiento 
7.1. Generalidades 
En cualquiera de los casos de desistimiento o rescisión del contrato de compraventa del producto o de adquisición del servicio, deberá ponerse en contacto con el Departamento Comercial por teléfono 902 889 656 - 96 678 23 10 o por e-mail comercial@revolution.es

7.2. Programas en CD
El usuario dispone de un período de 7 días hábiles para resolver la compra hecha sin que tenga que indicar motivo alguno. Para poder ejercer este derecho de desistimiento no se debe haber desprecintado el CD del programa correspondiente. 
En este caso no incurrirá en penalización ni gasto alguno, si bien habrá de correr con los gastos de envío del producto devuelto. El plazo de 7 días se computará desde el día que recibió el programa, y conforme al calendario de días hábiles del domicilio de recepción. 
Revolution Software S.L. procederá a la devolución de la cantidad pagada por el programa en el plazo de 48 horas después de haber recibido el producto devuelto. 

7.3. Programas con descarga on-line y servicio SI-Online 
Debido a la naturaleza de la prestación, no será posible ejercitar el derecho de desistimiento en el caso de programas con descarga on-line, al tratarse de ficheros cuya instalación en el ordenador del usuario se produce de forma inmediata para su uso permanente. 

7.4. Servicios de mantenimiento de programas 
Será posible rescindir el servicio de mantenimiento de un programa informático si se contrató como accesorio a la compra de uno de éstos, y se ha procedido a su devolución. 
Si el servicio de mantenimiento ha sido adquirido de manera independiente podrá rescindirse durante los primeros siete días hábiles, contados desde su contratación, si no se ha comenzado a recibir el servicio de forma efectiva. 


8. Garantía de los productos y servicios. Servicio postventa. 
Los productos que pueden comprarse en la tienda on-line están sujetos a las garantías establecidas con carácter general en la Ley 23/2.003, de 10 de julio, sobre Garantías de Bienes de Consumo. 


9. Reclamaciones 
El usuario puede dirigir sus reclamaciones al Departamento Comercial por teléfono 902 889 656 - 96 678 23 10 o por e-mail comercial@revolution.es o por escrito a la siguiente dirección: 
Revolution Software, S.L.
Calle Orihuela, 1 - 1ª planta
Polígono Industrial La Fábrica
03159 Daya Nueva - Alicante (España)